Bienvenidos a mi mundo!

6 Ago

Soy Karina. Por definición cronológica soy mujer, hija, hermana, amiga, doctora, esposa enamorada y madre, empresaria. Además me considero muy optimista, capaz, entregada y emprendedora.

Descubrí el mundo de la medicina desde muy chica, me enamoré del cuerpo humano y la creación divina que es, de sus capacidades y limitaciones. Logré hacer mi carrera, aprender de mis maestros, compañeros, pacientes… amo cada minuto que pasé en el estudio de la medicina, aunque en su momento haya odiado algunos días! Estoy orgullosa de haber realizado mi sueño, soy doctora!

Me casé con el amor de mi vida, con el hombre más increíble que cruzó mi vida, quien más me ama y me lo demuestra a diario. Lo admiro y soy feliz construyendo una vida juntos. Tenemos una bebé que nació el 26 de febrero del 2011 y se ha convertido en el regalo más hermoso que nos ha dado Dios, la vida, el universo. Descubrí la crianza con apego, la maravilla y regalo de la lactancia, del la extrogestación, de estar ahí para ella siempre! y eso es lo que quiero compartir con ustedes por este medio.

A los 15 días de haber nacido mi bebé me regalaron un fular. Considero que fue de los mejores, si no el mejor regalo que recibí! Me abrió las puertas a un mundo hermoso! Busqué por muchas partes otros fulares y no encontré. La gente me para en las calles para preguntarme dónde lo compré y así fue que decidí comenzar mi negocio… por falta de fulares a la venta y porque de verdad los considero una bendición!

Cada día aprendo cosas nuevas y me encanta! Espero poder compartir un poco de mi aquí y aportar un granito de arena para hacer de este regalo de ser mamá, una bendición generalizada!!

Gracias por leer!

Responder

