Al agua patos!

28 Ago

 

Les gusta nadar? A qué edad metieron a sus hijos a la alberca por primera vez? Recomiendan las clases de natación desde temprana edad?

Lo pregunto porque es frecuente encontrar mamás que no saben qué hacer con este tipo de clases.

Para mí, yo recuerdo haber disfrutado enteramente mi tiempo en el agua y quiero empezar el mes que viene a meter a mi bebé al agua!! No se si sea pura ilusión mia, pero la veo divertirse tanto en la tina que no dudo que las vaya a gozar!

Saludos y gracias por pasar por aquí!

2 comentarios to “Al agua patos!”

  1. Miss Vinagreta 28 agosto, 2011 a 12:30 PM #

    Yo tenía más o menos dos y medio o tres meses la primera vez que me metieron al mar, y supongo que eso influyó bastante para que de más grande no le tuviera miedo al agua e incluso disfrutara enormemente de la natación 🙂 Se supone que los bebés están más acostumbrados al medio acuático que al terrestre, y tiene lógica porque… los primeros nueve meses de su vida vivieron en agua! Así que incluso nadan por instinto y hasta cierta edad (no me acuerdo cual), ocluyen automáticamente la glotis para evitar que traguen agua. Así que desde mi punto de vista, cuanto antes, mejor! Claro que sin obligarlos si vemos que no les gusta, y dándoles por supuesto la oportunidad de que las clases sean otro vínculo con mamá y papá, para que las relacionen con algo positivo.

    • Sayrolita 28 agosto, 2011 a 11:17 PM #

      Pues ya me uuuuurge llevar a mi nena a la alberca! No habia podido antes por su arnes, pero ya es de mis prioridades este semestre! Te contare q tal 😀

Responder

