Si el universo se expande…

2 Sep

Alguna vez han escuchado que “el universo se expande con cada idea”? La base de ésto es que se dice que cada idea genera otra idea y esa a su vez otra más y así seguimos incontables ideas y por de ésta manera es que el universo se expande…

Yo sí lo creo así, pero hay otra cosa que creo más todavía, porque lo vivo y lo entiendo desde mi realidad hoy: si el universo se expande con cada idea, mi amor de madre se expande con cada mirada, cada caricia, cada recuerdo y cada vivencia al lado de mi bebé!

Es una idea que no me cabía en la cabeza hace poco más de 6 meses. No me imaginaba cómo sería mi vida con mi bebé y ahora no puedo imaginar mi vida sin ella. Es algo que sólo aquellas personas que son mamás pueden entender (o papás!) y que agradezco inmensamente poder captar, no con la mente, sin con el corazón!

Cada día que me voy a dormir siento que mañana no podré querer más a mi familia, mi bebé y mi marido, pero cada día despierto más enamorada de mi vida y lo que he construido al lado de un ser tan maravilloso, que ha resultado en una familia que me tiene loca de amor.

El embarazo fue mágico, con sus cosas buenas, sus incomodidades, sus maravillas… pero tener a mi bebé en brazos, alimentarla del mismo cuerpo que le dio vida, no tiene igual! Viva la lactancia!

Si, lo se… hoy me puse romántica!

Gracias por leer!

Responder

