Si el mañana ya no fuera…

19 Sep

No sé porqué ahorita se me vino esta idea a la mente… Si mañana ya no fuera…

Qué es lo que me gustaría? Qué es lo que pienso?

Me gustaría que mi bebé creciera sabiendo que su mamá la ama con todo su ser y más.

Que soy una mujer feliz!!!!!! quieren saber por qué?? Porque soy:

  • Una madre realizada y en absoluto agradecimiento con mi nena por haberme elegido como su mamá!

  • Una esposa orgullosa y muy enamorada que se siente inmensamente amada y agradecida con Dios y la vida de haber puesto a un hombre tan maravilloso en su camino.

  • Una hija que ahora entiende a sus papás y les agradece tanta entrega, tanto amor, tanto esfuerzo por hacer de mi vida un deleite, un aprendizaje continuo con sus ejemplos.

  • Una hermana feliz, que amo a mis hermanos y que a cada uno les tengo su lugarcito muy único en mi corazón.

  • Una amiga afortunada por tener tanta gente que se han llamado amigos para mí, que han marcado mi vida y la han hecho la que es gracias al aporte de cada uno!

  • Una hija postiza para grandes mujeres que me han regalado tanto amor, tanta sabiduría y tanto consuelo.

  • Una doctora feliz de serlo, orgullosa de serlo y satisfecha de haber logrado ese reto, ese sueño en mi vida. Si logré cambiarle la vida a una persona y con eso me quedo, esa satisfacción de haber puesto mi granito de arena!

  • Soy amada, estoy enamorada y tengo todo en la vida gracias a eso!!

    He vivido una vida llena de experiencias, muchos podrían decir que fuertes, otros podrían compararse y decir que me ha tocado leve… cada uno tiene sus vivencias, las mías las he aprovechado para crecer, para convertirme en la mejor persona que puedo ser… claro que no quiere decir que no hay más! cada día puede uno mejorar!

    Lo que me gustaría decirle a mi bebé sería:

    Eres el ser humano más amado que conozco, porque yo se lo que yo te amo y con eso ya rebasamos hasta el universo!

    Disfruta cada momento, el ahorita… mañana lo disfrutarás mañana!

    Veniste a ser feliz! Recuerda siempre eso. Toda experiencia siempre conlleva un aprendizaje y ese aprendizaje te hace fuerte para seguir caminando. La felicidad no depende de nadie más que de ti, las circunstancias externas sólo son eso, externas!

    TE AMO! y hasta el día que seas mamá verás lo mucho que esto significa! Es el amor incondicional de madre.

    A mi marido:

    No tengo palabras! Gracias es muy poco… gracias por amarme como me amas, gracias por ser tu, por ser nosotros y por ser el motivo de esto tan hermoso que vivimos que se llama familia! Vaya fortuna la mía de aprender, vivir, convivir y dejarme amarte, a tu lado!

    A mis papás:

    Simplemente me tardé 31 años, pero ahora entiendo los porqués de tantas cosas! Gracias por siempre dar lo mejor, por entregar lo mejor para que yo sea quien soy. No hay mejor ejemplo para mi, no hay mayor admiración por mi parte, que para mi mamá, la mejor mamá que existe, que siempre ha tenido una sonrisa y un si en esa boca, en ese corazón, corazón a flor de piel! Y a mi papá, gracias por ser el mejor papá, responsable, único e irrepetible!

    A mis hermanos:

    Sigan sus sueños, amen a mamá y papá más que a nada, no saben lo mucho que nos aman! No se aprovechen de eso 😉 . Sean felices!

2 comentarios to “Si el mañana ya no fuera…”

  1. Nena Bonilla 19 septiembre, 2011 a 12:49 PM #

    Hermosas palabras!!! Definitivo eres un gran ser humano, rodeada de otros grandes seres humanos!!!! Felicidades y un abrazo!

    • Sayrolita 19 septiembre, 2011 a 1:26 PM #

      Gracias Nenita!!
      Qué lindo comentario! Tu también lo eres!
      Un abrazo a ti también, con todo cariño!

Responder

