Amo mi cuerpo, muchas gracias!

9 Oct

Hace unos años no me hubiera sido posible pensar esa frase… mucho menos escribirla y sentirla!

No soy el tipo de persona que desde siempre haya estado conforme ni contenta con mi cuerpo. Más bien siempre renegué por algo, ya fuera mi estatura, mi peso, mis huesos grandes, mi pelo chino… lo que fuera, siempre algo me tenía inconforme.

Pasé por muchas etapas, hice muchas cosas, hasta que llegué a donde estoy. Feliz conmigo misma.

Fue una lucha de mucho tiempo hasta que aprendí que lo que tengo es maravilloso! Que es inmensamente amado por un gran hombre y que es capaz de dar todo el amor del que un ser es capaz y es también capaz de transformar amor en vida!!

No les parece grandioso? Transformar amor en vida… Qué fácil es decirlo! Pero realmente se tiene conciencia de lo que implica? No. Yo se que no. He visto que no. Poca es la gente que tiene la información para saber todos los procesos que se llevan a cabo para transformar dos células independientes en un ser humano.

Me enamoré de mi cuerpo y su capacidad de entrega, de participación al 100% en un proyecto de vida, de dar vida y continuar dándola a través de la lactancia.

Cada vez que alimento a mi bebé, cada beso que le doy, cada abrazo… cada carcajada suya que escucho, cada beso que recibo, cada gesto que observo… nada sería posible sin mi cuerpo, al que amo, al que le agradezco su entrega de convertir lo mejor que yo le doy en algo todavía mejor para mi bebé… Bebo agua y mi bebé recibe la mejor leche, el mejor alimento, todo mi amor… Y ha sido así desde hace ya más de un año, la entrega de mi cuerpo, de mi amor a través de mi cuerpo.

Esa es la razón de mi amor por mi cuerpo. Es grandioso… es maravilloso! Cada día me asombra más, cada día agradezco más… cada día se entrega con más amor a su papel: amar en toda la extensión de la palabra!!

Gracias por leer

2 comentarios to “Amo mi cuerpo, muchas gracias!”

  1. heidi 9 octubre, 2011 a 2:08 PM #

    Cuando amamos nuestro cuerpo y le agradecemos lo que hace diariamente por nosotros, vamos cambiando nuestro ADN, porque nuestras células van recibiendo esa información. Poco a poco van respondiéndonos con mayor bienestar y eliminando la resistencia que se acumula en diferentes partes, manifestándose como dolor. Amar quienes somos nos da la verdadera libertad para ser felices, para dejar de compararnos con los demás y para vivir vidas plenas! Felicidades Karina, porque llegaste a ese encuentro contigo misma aún estando muy joven. Tienes muchos años por delante para disfrutarte y que los demás gocen de ese estado interior que se refleja cuando uno está feliz consigo misma!

    • Sayrolita 14 octubre, 2011 a 5:22 PM #

      Muchísimas gracias por tan hermosa aportación, ojalá todas podamos beneficiarnos de ella!!

      Saludos

Responder

