A mi hombre…

11 Feb

Estaba vagando por la red y me encontré esta notita que me encantó:

 

 

No es el tipo de post que suelo escribir puesto que está más guiado a la maternidad, pero hey, sin mi amor no habría maternidad!

Así que pensé en compartirla con ustedes, y al mismo tiempo en agradecerle a Dios, a la vida, al Universo… que el amor tocó a mi puerta y que me siento muy amada y respaldada por un gran hombre!

Siento que hay veces que las mamás olvidamos a una parte importantísima de la ecuación de la familia: el papá! Y sí, es normal, hasta cierto punto… estamos muy metidas en nuestra maternidad. Pero hay que agradecerles el apoyo incondicional, su rol, su amor!

Te amo vida! Gracias por ser parte de mi vida, por formar una familia conmigo y por ser tú!

You’re a keeper! 😉

 

Gracias por leer!

 

Responder

