Quiero una de estas!

15 Feb


“Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!



12 comentarios to “Quiero una de estas!”

  1. Yasmin de Mi mamá me mima 15 febrero, 2012 a 12:11 PM #

    Ohhh que mono!! esta muy bonito el conjunto para el adorable bebé y la adorable mamá jeje Un saludo!

    • Sayrolita 15 febrero, 2012 a 1:33 PM #

      Si, me encantó… tendré que mandarme a hacer uno 😉
      Saludos!

  2. Elva 15 febrero, 2012 a 2:12 PM #

    Me encantan!!!
    SAluditos

    • Sayrolita 15 febrero, 2012 a 2:22 PM #

      Si, a mi también!

      Saludos! Gracias x pasar

  3. Yaneth 15 febrero, 2012 a 3:52 PM #

    Ooooohhhh!! Yo también quiero!! Qué originales. Un abrazo!

    • Sayrolita 23 febrero, 2012 a 10:09 PM #

      Habrá q mandarlas a hacer… están divinas!!

      Abrazo!

  4. Nydia M. (@maminstintosnat) 15 febrero, 2012 a 9:11 PM #

    Aaaay, me encantó, yo también quiero un par de esos. Y también quiero uno de los que dicen “nacì en casa”

    • Sayrolita 23 febrero, 2012 a 10:09 PM #

      jajaja estaría genial! Hay tantas ideas y cosas que se pueden hacer… el chiste es ponerse a hacerlas!

  5. Libbey 16 febrero, 2012 a 9:24 PM #

    Chevere! Tambien quiero uno!

    • Sayrolita 23 febrero, 2012 a 10:09 PM #

      Si las mando a hacer, te aviso jajaja 😉

  6. Ana Laura de Romero 18 febrero, 2012 a 4:00 AM #

    JAjaja simpáticas yo quería mandarle a hacer a mi esposo una con la leyenda ‘sobreviví al cuarto de partos’ o algo así en inglés 😄 me gustan las leyendas q se inventan

    • Sayrolita 23 febrero, 2012 a 10:10 PM #

      estaría genial también una de esas!!
      A mi también me encantan!

      Saludos!

Responder

