Mamá primeriza embarazada!

31 Ene

Hola a todos!

Hace ya mucho tiempo que no le dedico tiempo a mi blog y vaya que lo extraño! Creo que esta vez lo amerita mucho porque quiero contarles que viene nuestro segundo bebé en camino!! Uf, qué ilusión, qué recuerdos de aquel primer embarazo, qué malestar! jajajaja. He perdido 5 kilos en 20 días de tanta náusea, me siento trapo y soy la más feliz porque tiene una hermosa razón de ser, la más hermosa!

Mi nena ha estado muy chipil, sabe perfecto lo que está pasando, incluso antes que yo! No quiere soltarme ni para ir al baño, me le desaparezco 2 segundos de su vista y bueno, pareciera que la están despellejando viva! Se que es normal y no me queda más que abrazarla y apapacharla para que el cambio que está por vivir en unos pocos meses no sea tan doloroso. El centro de atención se divide en 2! y pues no está acostumbrada.

Hay muchos planes en mi vida en este momento, sigo trabajando en la escuela, iniciaré mi consultorio de medicina general el mes que viene, estamos iniciando negocio familiar… y creciendo la familia! Este 2013 viene con todo!

Ustedes cómo están?

Gracias por leer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: