Mi hermana es una madre!

17 Dic

Pues sí, así mero, no en mal sentido de la frase sino en el mejor sentido habido y por haber: se convirtió en madre!! El día 12 del 12 a las 12:12 llegó al mundo Luciano, su primer hijo y mi primer sobrino carnal.

No puedo expresar lo que esto ha significado para la familia. Es un momento mágico la llegada de otro bebé a casa (el mío llegó hace apenas 4 meses también!!). Ellos siempre renuevan y hacen crecer corazones. Cada uno se forja un espacio único y especial en el corazón de cada miembro de la familia. A mi, me convirtió en tía! (mi nena convirtió a todos mis hermanos en tíos y a mis papás en abuelos). Qué emoción me da!

Mi hermana es ahora una madre en toda la extensión de la palabra, entregada a su bebé, dedicada a él, preocupada por su bienestar, porque él siempre sepa lo mucho que lo ama… una transformación que no me hubiera imaginado jamás en tan poco tiempo y menos a su edad (22). Es una madre hermosa, mujer, esposa y hermana, pero ahora más que todo es MADRE de un pequeño divino que vino a cambiar vidas.

Te felicito muñeca por como has recibido a este pequeñín en tu corazón! Por tu decisión de traerlo al mundo de la manera que tu consideraste la mejor, un excelente trabajo de parto, en agua, tener a tu bebé en alojamiento conjunto y una lactancia entregada! Todo esto habla de tu compromiso como madre, del amor que pones a tu hijo anteponiendo tu propio miedo. Eres muy valiente. Muy admirable. Felicidades otra vez!pao y luciano

Anuncios

2 comentarios to “Mi hermana es una madre!”

  1. Olga Lidia Ramirez Vidal 14 enero, 2014 a 10:31 AM #

    El 26 de octubre del 2013 mi hija me convirtió en abuela, nació Yamileth a las 14:40 hrs,y a las 7:00 p.m. aprox. la enfermera coloco en mis brazos a la bebe mas hermosa que jamás había visto, mi estomago se encogio,mi corazón latía a mil por segundos, no se si había sentido eso antes con mis hijas, creo si,pero lo había olvidado, la menor tiene casi 17,y esta princesa vino a volvernos locas a las 4 y a mi yerno también desde luego, no nos cansamos de verla de apapacharla y demostrarle cuanto la amamos, es una bebe muy deseada y esperada sobretodo por mi, mi vida ha cambiado definitivamente, se ha convertido en mi motor, ahora,siempre estoy sonriendo y hasta los malestares han desaparecido, no se como agradecerle a Dios tan grande bendición, solo prometiéndole que ayudare a mi hija a cuidarla y amarla profundamente….,gracias hija por ser tan valiente y traer al mundo a una princesa tan hermosa de 3950kg. y 51 cm.,Dios te bendiga y te proteja para que siempre estés fuerte y poder cuidar a tu bebe…TE AMO YAMILETH

    • Sayrolita 15 enero, 2014 a 2:27 PM #

      Muchísimas felicidades!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: