Los jitomates del jardín #MM

7 Sep


Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline deNaturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacerclick aquí.

¡Feliz Miércoles!

1. Naturalmente Mamá 18. Mamá en Casa- Anhelo
2. Ana Laura.:No está muerto:. 19. 100% Mamá
3. Casazoo 20. ESPERANDO A ISABEL
4. NUTRICAMPEONES 21. Mami Libélula – Zoo
5. La Mamá de Nicolás 22. ¡Ya están creciendo! Mamá XXI
6. Una Colombiana en California-Miss Colombia 23. Ezzy Guerrero-Languzzi
7. La Familia Cool 24. Sus hijos se pasan a sus camas en medio de la noche?
8. Mama Orquesta 25. Mami Holística y Genial-Empezo el colegio y las tareas en casa!
9. Nuestras Aventuras en Casa ♥ 26. Mami Kanguro, naturalmente protegidos
10. Imaginar Sonrisas 27. Mamá También Sabe… Ipad2
11. theGeekInMe 28. AliciaVlogTV
12. mari 29. faznha
13. Soy Mamá Blog 30. Janett-Cocinando Tentaciones
14. Mi dia a dia * Manejando 31. Creciendo con Ale
15. Carrusel de Sofía 32. Mariposas y serpientes
16. MaternArte 33. Mi Bebe Koala
17. PinkGuayoyo

11 respuestas to “Los jitomates del jardín #MM”

  1. Cristina 8 septiembre, 2011 a 12:46 AM #

    Que rico! Ahora a hacer un monton de delicias con ellos.
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

    • Sayrolita 8 septiembre, 2011 a 11:00 PM #

      Hicimos maravillosas salsas mexicanas 😉 jajaja

      Saludos!

  2. Helena 8 septiembre, 2011 a 7:44 AM #

    Que ricos se ven! A mi me encantaria plantar mis propios tomates (pero no se me da). Yum!

    • Sayrolita 8 septiembre, 2011 a 11:01 PM #

      Fíjate que empezaron a salir después de que mi mamá enterró su basura orgánica!! Maravilloso cómo respondió la tierra!

  3. Andrea Bravo Balado 8 septiembre, 2011 a 12:10 PM #

    Una pregunta… ¿son verdes ya maduros o es que no están maduros todavía?

    • Sayrolita 8 septiembre, 2011 a 11:05 PM #

      Son jitomates, rojos, todavía no estaban maduros, pero empezaban las lluvias y eso los pudre así que hubo que cortarlos y dejarlos madurar después

  4. Ana Laura de Romero 9 septiembre, 2011 a 2:33 PM #

    Wow! con lo que me gusta el tomate… estoy pensando seriamente en cultivar alguna hortaliza… todas tienen buena mano …a ver si se me pega algo!
    (aparte… q linda te quedó la foto)… saludos

    • Sayrolita 9 septiembre, 2011 a 11:57 PM #

      Deberías hacerlo!! No pierdes nada y es muy satisfactorio! Pronto pondrás tus fotos de tus propios cultivos, ya verás!

      Gracias por pasar!

  5. Ximena 10 septiembre, 2011 a 10:36 AM #

    Hola Sayrolita.
    ¡Qué hermosos tomates! Yo ya estoy esperando el verano para hacer conservas.

    Muchas gracias por pasar por mi blog.
    Saludos cariñosos desde Chile
    http://casazoo.blogspot.com/

    • Sayrolita 10 septiembre, 2011 a 9:52 PM #

      Gracias Ximena!!
      Nosotros disfrutamos mucho deshidratándolos al sol! Saben deliciosos!
      Ya me contarás qué hiciste!
      Saludos!
      Y gracias a ti también por la visita!
      😉

  6. juegos de bebes 24 junio, 2012 a 3:56 AM #

    se ve super. logros.

Deja un comentario